< english
Se fuerte
¡Falosil es la última crema íntima para hombres con silicio orgánico!

El académico Voronkov en 1975, el primer y único químico del mundo, sintetizó la fórmula orgánica del silicio, ¡nadie puede repetir esto hasta hoy! Este descubrimiento se convirtió en un avance científico, que cambió completamente el concepto de la interacción de sustancias en nuestro cuerpo.

El elemento más común en la naturaleza es el oxígeno. El silicio (Silicium - Si) es el segundo elemento más común en la tierra. Esta sustancia está en todas partes en la naturaleza, que requiere fuerza, flexibilidad y elasticidad. Es un oligoelemento esencial para todos los seres vivos y se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo.

A los 20 años, el cuerpo pierde su capacidad para retener el silicio. El cuerpo humano es incapaz de producir el propio silicio.

Es un oligoelemento esencial en nuestro cuerpo. En ausencia de silicio, 76 de los 104 elementos son absorbidos por el cuerpo de manera incorrecta. La mayoría de las enfermedades se deben a la falta de silicio. Cuando el calcio es un elemento esencial en la formación ósea sólida, el silicio es un elemento que determina las propiedades de las estructuras elásticas: tejido conjuntivo tendinoso, paredes vasculares, estómago e intestino, secreciones internas, cartílago, líquido sinovial del hígado, sistema de válvula inversa en las venas y válvulas del sistema cardiovascular Por lo tanto, el silicio es necesario para el funcionamiento normal y la formación de estas estructuras. Si hay un déficit de silicio, entonces el calcio como un elemento más activo reemplaza el silicio en todas las estructuras flexibles, haciéndolas rígidas y rígidas. Este es precisamente el caso de la aterosclerosis, la atonía intestinal, la osteocondrosis, la artritis, la artrosis, la calcificación valvular cardíaca, la insuficiencia venosa, los cálculos renales y de la vesícula biliar, la próstata, el páncreas y similares. El funcionamiento normal de las válvulas de vena también depende del silicio. El silicio evita la deposición de colesterol, proporciona permeabilidad vascular y elasticidades de la válvula. Esto también se aplica a la disfunción eréctil masculina, ya que afecta a la circulación sanguínea normal en el pene.

Muchas enfermedades causadas por la falta de silicio:
disbacteriosis, osteomalacia, colitis, gastritis, úlceras, pólipos, diverticulosis, osteocondrosis, radiculitis, poliartritis;
enfermedades cardiovasculares: aterosclerosis, apoplejía, infarto, disfunciones eréctiles;
cálculos en la próstata, hígado, riñón, páncreas, endometriosis, enfermedades de la piel (psoriasis), deficiencia inmunológica.

Otra de las propiedades más valiosas de este elemento, es su capacidad de atraer la humedad. Por lo tanto, también se preocupa por los niveles de humedad natural de la piel. Incluso se estima que una molécula de gel de silicio es capaz de atraer 300 moléculas de agua.

El silicio también es necesario para los atletas que quieren aumentar su fuerza y ​​masa muscular como resultado de todos los efectos mencionados anteriormente.
Falosil - Poder masculino
La crema fue creada por los grandes científicos rusos - hombres, especialmente para hombres. En este desarrollo, se realizó el sueño de toda la población masculina del planeta: la posibilidad de una vida sexual larga, brillante y activa.

Y todo esto sin contraindicaciones y daño al cuerpo. Para evaluar todo el poder de esta obra maestra científica, necesita familiarizarse un poco con esta composición.

Esta crema se crea sobre la base de un innovador complejo biológico que no tiene análogos en el mundo: silatrano, germanio y trekrezan. En este sentido, la crema tiene un pronunciado efecto terapéutico multi-acción, y no a corto plazo, local. Esta es la competencia más fuerte para ciertos productos en esta dirección.
La combinación de bioestimuladores de silicio junto con el germanio y las antiguas recetas del Kamasutra le brindarán alegría y armonía al comunicarse con su ser querido.

Como resultado, esta crema aumenta la potencia, fortalece la erección y el orgasmo, prolonga el acto, tiene un efecto curativo sobre la prostatitis, el adenoma de próstata y la oncología. Protege contra infecciones por virus, bacterias y hongos. Tiene un olor agradable.

Activa los procesos reparativos, restaura el funcionamiento normal del tejido conjuntivo del cuerpo cavernoso. Ayuda a reducir la esclerotización de los vasos sanguíneos y aumentar la elasticidad de los canales.

Afecta el aumento en el tamaño del órgano sexual y la actividad sexual.

Básicamente prolonga la erección, ayuda a mejorar el placer, aporta variedad a la vida sexual y agrega nuevas impresiones vívidas.

No contiene hormonas.
Efectos:

  • acelera y fortalece la erección,
  • reduce el riesgo de enfermedades con tricomoniasis, clamidia, citomegalovirus y otras enfermedades infecciosas,
  • El 95% protege a su pareja de un embarazo no deseado en ausencia de un condón.
  • alivia la comezón,
  • cura grietas, heridas, microtraumas.

¡ATENCIÓN! con el uso prolongado y diario con un masaje especial aumenta el diámetro y la longitud del pene.

Composición:

Silatrana biocomplejo con sales de cobre, aceites esenciales de abeto, ajenjo, lavanda, alcanfor, extractos de pimienta, bergenia, aceite de oliva y sándalo.

 Método de aplicación:

 
Aplíquelo en la palma de su mano y frote suavemente el órgano íntimo.
1 vial = 49 €

3 viales (1 curso de admisión) = 115 €
O escribe a un e-mail:
keywords:
Androgel, androgens, hormones, proteins, enzymes, enzymes, libido, sex drive, enhancement of erection, enhancement of erection, potency enhancers, impotence, erectile dysfunction, erection, prostate, prostatitis, prostate, testosterone, proteins, amino acids, nucleic acids, alkaloids, carbohydrates , Stomach, fiber, mucus, glycosides, saponins, fat, fat, essential oils, waxes, bitters, phenols, flavonoids, tannins, tar, vitamins, antioxidants, phytoncides, adrenaline, noradrenaline, dopamine, serotonin, menopause, premenopausal, postmenopausal women, Trace elements, macroelements, minerals
Designed by Alex