< english
Se fuerte
¡Falosil es la última crema íntima para hombres con silicio orgánico!

El académico Voronkov en 1975, el primer y único químico del mundo, sintetizó la fórmula orgánica del silicio, ¡nadie puede repetir esto hasta hoy! Este descubrimiento se convirtió en un avance científico, que cambió completamente el concepto de la interacción de sustancias en nuestro cuerpo.

El elemento más común en la naturaleza es el oxígeno. El silicio (Silicium - Si) es el segundo elemento más común en la tierra. Esta sustancia está en todas partes en la naturaleza, que requiere fuerza, flexibilidad y elasticidad. Es un oligoelemento esencial para todos los seres vivos y se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo.

A los 20 años, el cuerpo pierde su capacidad para retener el silicio. El cuerpo humano es incapaz de producir el propio silicio.

Es un oligoelemento esencial en nuestro cuerpo. En ausencia de silicio, 76 de los 104 elementos son absorbidos por el cuerpo de manera incorrecta. La mayoría de las enfermedades se deben a la falta de silicio. Cuando el calcio es un elemento esencial en la formación ósea sólida, el silicio es un elemento que determina las propiedades de las estructuras elásticas: tejido conjuntivo tendinoso, paredes vasculares, estómago e intestino, secreciones internas, cartílago, líquido sinovial del hígado, sistema de válvula inversa en las venas y válvulas del sistema cardiovascular Por lo tanto, el silicio es necesario para el funcionamiento normal y la formación de estas estructuras. Si hay un déficit de silicio, entonces el calcio como un elemento más activo reemplaza el silicio en todas las estructuras flexibles, haciéndolas rígidas y rígidas. Este es precisamente el caso de la aterosclerosis, la atonía intestinal, la osteocondrosis, la artritis, la artrosis, la calcificación valvular cardíaca, la insuficiencia venosa, los cálculos renales y de la vesícula biliar, la próstata, el páncreas y similares. El funcionamiento normal de las válvulas de vena también depende del silicio. El silicio evita la deposición de colesterol, proporciona permeabilidad vascular y elasticidades de la válvula. Esto también se aplica a la disfunción eréctil masculina, ya que afecta a la circulación sanguínea normal en el pene.

Muchas enfermedades causadas por la falta de silicio:
disbacteriosis, osteomalacia, colitis, gastritis, úlceras, pólipos, diverticulosis, osteocondrosis, radiculitis, poliartritis;
enfermedades cardiovasculares: aterosclerosis, apoplejía, infarto, disfunciones eréctiles;
cálculos en la próstata, hígado, riñón, páncreas, endometriosis, enfermedades de la piel (psoriasis), deficiencia inmunológica.

Otra de las propiedades más valiosas de este elemento, es su capacidad de atraer la humedad. Por lo tanto, también se preocupa por los niveles de humedad natural de la piel. Incluso se estima que una molécula de gel de silicio es capaz de atraer 300 moléculas de agua.

El silicio también es necesario para los atletas que quieren aumentar su fuerza y ​​masa muscular como resultado de todos los efectos mencionados anteriormente.
keywords:
Androgel, androgens, hormones, proteins, enzymes, enzymes, libido, sex drive, enhancement of erection, enhancement of erection, potency enhancers, impotence, erectile dysfunction, erection, prostate, prostatitis, prostate, testosterone, proteins, amino acids, nucleic acids, alkaloids, carbohydrates , Sucleic acids, alkaloids, carbohydrates , Stomach, fiber, mucus, glycosides, saponins, fat, fat, essential oils, waxes, bitters, phenols, flavonoids, tannins, tar, vitamins, antioxidants, phytoncides, adrenaline, noradrenaline, dopamine, serotonin, menopause, premenopausal, postmenopausal women, Trace elements, macroelements, minerals
Actovegin® en el deporte
Efecto farmacológico:

Antihypoxant representa gemoderivat que se prepara por diálisis y ultrafiltración (compuestos permeados que tienen un peso molecular menor que 5000 daltons).

Afecta positivamente al transporte y la utilización de la glucosa estimula el consumo de oxígeno (que conduce a la estabilización de las membranas plasmáticas de las células durante la isquemia y reduce la formación de lactato) proporcionando así una acción antihipoxia.

ACtovegin® aumenta la concentración de ATP, ADP, fosfocreatina y aminoácidos (glutamato, aspartato) y GABA.

El efecto del fármaco Aktovegin® sobre la absorción y utilización del oxígeno y la actividad similar a la insulina para la estimulación del transporte y la oxidación de la glucosa son importantes en el tratamiento de la polineuropatía diabética.

En pacientes con diabetes y polineuropatía diabética, Aktovegin® reduce significativamente los síntomas de la polineuropatía (dolor punzante, ardor, parestesias, entumecimiento de las extremidades inferiores). Trastornos de sensibilidad reducidos objetivamente, mejora el bienestar mental de los pacientes.

El efecto de Actovegin comienza a aparecer a más tardar 30 minutos después de la administración oral y alcanza un pico, promedio, después de 3 horas (2-6 horas).

Recomendaciones para el uso en el deporte:

  • Aceleración de los procesos de recuperación después del estrés, dirigido al desarrollo de la resistencia.
  • La prevención y el tratamiento de la encarnación degenerativa crónica del sistema cardiovascular de sobreesfuerzo físico (especialmente durante el ejercicio en condiciones de medio).
  • Mantener una alta eficiencia en una escalada de alta montaña.
  • Achillodynia y lágrimas musculares.
  • Lesión cerebral traumática.
  • El síndrome de boxeadores de insuficiencia cerebral.
  • Frostbite representantes de los deportes de invierno.
  • El aumento en el peso corporal.
  • Prevención y tratamiento de pse\udonefropatias deportivas.

Precio:

 
Actovegin® paquetes de 5 ampollas (5 ml) = 32 EUR

Actovegin® paquetes de 5 ampollas (10 ml) =
43 EUR

Actovegin® paquetes de 25 ampollas (2 ml) =
47 EUR

Embalaje de 50 tabletas - de 200 mg =
48 EUR

Actovegin solo - envio 10 EUR

Comenzando en 3 paquetes - entrega gratuita en la UE

El orden puede también días de fiesta!
Actovegin en los deportes.

El final de 2000. El Comité Olímpico Internacional (COI) coloca a Actovegin en la lista de dopaje. Pero ya en 2001, Actovegin queda excluido de esta lista por falta de pruebas del efecto de dopaje. Actovegin estuvo una vez en el centro de los escándalos, pero "se levantó", se rehabilitó a sí mismo todo el tiempo.

¿Qué pasa?

Actovegin no es una preparación de sangre (como aquellos en la lista de dopaje), sino un derivado sanguíneo desproteinizado de terneros, es decir, un extracto libre de proteínas de la sangre.

¿Cuál es la razón para usar

Actovegin en los deportes?

En los deportes existe un problema de larga data: el problema de la hipoxia, cuando el objetivo principal es lograr altos resultados. Para lograr este objetivo, medicamentos: medicamentos antihipóxicos que ayudan a reducir la hipoxia y ayudan activamente a aumentar la resistencia de las células a la deficiencia de oxígeno.

Sobre el medicamento exclusivo Actovegin, sus efectos y propiedades, ya hemos escrito mucho en artículos anteriores. Actovegin mejora el transporte y el almacenamiento de glucosa y oxígeno (efecto similar a la insulina); el suministro de órganos y tejidos con sangre también aumenta. El daño del tejido isquémico se reduce. El metabolismo dentro de las células se está acelerando. Actovegin mejora la energía y la contractilidad muscular, sirve como un obstáculo para la acumulación de lactato en ellos (hipoxia lactato sal del ácido láctico se acumula, lo que conduce a una alteración en la respiración de los tejidos, la fatiga y el dolor muscular). Estas propiedades únicas de Actovegin son muy útiles para los atletas: de cómo se elimina la deficiencia de oxígeno en los tejidos musculares, depende del resultado del entrenamiento y el éxito en el deporte de cada atleta. Y esto, por supuesto, no puede sino alegrar a los atletas: siempre están buscando formas de entregar oxígeno a los músculos activos que trabajan activamente.

En los deportes, Actovegin se usa principalmente para mejorar la circulación periférica o para restablecer el suministro total de glucógeno.

Las investigaciones realizadas de Actovegin sobre atletas profesionales mostraron: la inyección intravenosa de 250 ml de una solución de infusión al 20% mejora el rendimiento aeróbico, lo que permite aumentar el tiempo de ejercicio a la máxima potencia posible.
La cantidad de transporte de glucosa es directamente proporcional a la dosis de Actovegin.

El más activo es Actovegin con administración parenteral.
Las inyecciones de In / m son bastante dolorosas, además de la solución de Actovegin hypertonic: ¡no se recomienda exceder la dosis permisible de 5 ml!
Por lo general, para inyecciones intravenosas, use una dosis de dos a cinco ml (80-200 mg).

Entonces, por ejemplo, para entrenar en las montañas de altitud media (hasta 3000 m de altura) se recomienda:
a) administrar 80 mg IM o I / O (alrededor de dos semanas) o
b) tome Actovegin por vía oral (de una a tres tabletas de 200 mg tres veces al día). El curso de tomar Actovegin es de dos semanas a un mes y medio.

Durante el entrenamiento intensivo, durante todas las competiciones, en todos los deportes, puede aplicar Actovegin para la recuperación (puede comenzar ya cinco días antes de tales cargas): una tableta (200 mg) - 3 p. un día o 5 ml de IM - 2 r. por día, o 200 mg de IV - 1 r.v. por día.

Uno de los principales problemas en los deportes modernos se asocia con traumas repetidos del sistema nervioso central (especialmente en el caso del boxeo, pero también para la lucha, el esquí, los deportes técnicos y de caza). De no menos importancia es el problema de exceso de trabajo pronunciado en el deporte. Aquí, para resolver el problema de prestar asistencia, las drogas con propiedades neuromoduladoras juegan un papel especial. Una de las drogas más utilizadas de este grupo es Actovegin, que también posee propiedades neurotróficas.

La traumatización constante del SNC (sistema nervioso central), que acompaña a diversos deportes, es una serie de enfermedades neurodegenerativas y una serie de trastornos mentales.

Inmediatamente después de CCT (lesión craneoencefálica):
Actovegin debe usarse de acuerdo con el esquema estándar adoptado en neurotraumatología.

En el último período de BCC, los especialistas sugieren el siguiente régimen de tratamiento para Actovegin:
en/en la administración de una solución de cuatrocientos a ochocientos mg por día durante dos semanas. Luego rompa dos o tres días y repita el curso. Se recomienda realizar de tres a cuatro cursos de acuerdo con el esquema descrito.


Para el síndrome de falla neurológica y encefalopatía postraumática

(especialmente común en los boxeadores), el curso de la terapia es el siguiente:
dos pastillas de Actovegin tres veces al día. El curso del tratamiento debe durar entre uno y medio y dos meses.
En casos de lesiones y lesiones del sistema musculoesquelético, Actovegin se usa ampliamente.
En los deportes, los microtraumas de tendones y músculos, así como la inflamación en el tendón de Aquiles (achillodynia) están muy extendidos.

Con achillodynia:
Se inyectan 5 ml de Actovegin en inyecciones / m durante tres semanas (con una interrupción entre las inyecciones en siete días) en los tejidos del exceso, el peri y el peri-tendón.

En caso de daño muscular:
realice un tratamiento complejo, incluyendo apósitos con ungüento con Actovegin.
Hay datos de que los atletas (corredores) usan Actovegin en forma de 5 inyecciones al día después del ciclo de esteroides (los atletas que usan esteroides los usan generalmente en pequeñas dosis, 10 mg por día).

El medicamento bien conocido Mildronate también ayuda a los atletas, que pueden ser prescritos por médicos deportivos (en combinación con otras drogas reparadoras) y en preparación para la competencia, y durante competiciones con gran esfuerzo físico. Además, se permite la administración oral conjunta de Actovegin y Mildronate.

Una gran carga física: el estado natural del atleta en preparación para la competencia y durante la competencia. Mildronate equilibra la necesidad de células en oxígeno (necesarias para su vida) y les proporciona lo último. Además, este medicamento elimina la acumulación de productos metabólicos tóxicos en las células, protegiéndolos así de la patología.
Mildronate reduce el cansancio del atleta y contribuye a su mejor salud.

Instrucciones especiales para el uso de Actovegin


Se recomienda analizar algunos ml de la solución (porque es posible una reacción alérgica). La velocidad de infusión es de 2 ml / min.
La solución de fármaco Actovegin para administración parenteral es compatible solo con solución de NaCl al 0.9% o solución de glucosa al 5%.
¡No se pueden agregar otras drogas!

Antes de aplicar Actovegin, debe consultar a su médico.

Entonces, ¿Actovegin beneficia a los atletas? ¡Ciertamente!
Actovegin ayuda a los atletas (casi en cualquier deporte) a mantener un alto rendimiento, mejorar la inmunidad y restaurar el cuerpo. Actovegin se usa tanto antes de la competición como durante el período de recuperación (tanto en forma de píldoras como en forma de inyecciones).
O escribe a un e-mail:
Designed by Alex